Microblading de labios y cejas en Alicante en New Life Beauty Center

CONTACTO

Microblading de labios y cejas

En New Life Beauty Center, en Playa de San Juan, realizamos microblading de labios y cejas, para que puedas lucir tu rostro como siempre habías querido y dejar atrás complejos. ¿Cuánto vas a tardar en decidirte para estar más guapa que nunca?

Pero en New Life Beauty Center no solo realizamos microblading de cejas, también hacemos maquillaje semipermanente de labios. Perfilar el contorno de los mismos ayuda a dar volumen y da una sensación de ir maquillada de forma perfecta en cualquier ocasión.

Microblading

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente que permite corregir fallos estéticos en las cejas y darles la forma que queramos. Por ejemplo, si una persona tiene poca densidad en el pelo de esta zona o bien lo ha perdido por el motivo que sea, gracias a esta técnica se puede dibujar cada pequeño pelito de una forma muy realista y, sobre todo, muy natural. Gracias a esta disciplina, podemos obtener cejas con la forma que deseemos y darle la expresión que más nos guste al rostro.

Pestañas

Y qué sería una cara bonita sin unas buenas pestañas. Si las tuyas son cortas, poco pobladas o han perdido vitalidad, no te preocupes, podemos ayudarte. Tal vez hayas sufrido pérdida de los pelitos de las pestañas por estrés o por algún problema médico, pero también tiene solución.

En New Life Beauty Center colocamos pestañas de forma profesional y precisa. Obtenemos resultados espectaculares y muy naturales. Puedes elegir entre pestañas clásicas, para un resultado más natural, o decidirte por pestañas de infarto, como las de volumen ruso, muy pobladas y que realzan la mirada.

Depilación con hilo

Además, para que puedas lucir un aspecto perfecto y cuidado, también depilamos cejas con hilo. La depilación con hilo de cejas y pestañas es una técnica precisa y efectiva para darle forma a las cejas. Es necesario dominarla para obtener unos resultados óptimos, pero en New Life Beauty Center contamos con el mejor personal especialista, para ofrecerte solo resultados de la más alta calidad.

Este tipo de depilación, además de precisa, es muy suave para el rostro y evita el daño que pueden ocasionar las clásicas pinzas. Es un método que no es erosivo y que evita el descolgamiento, ya que no da tirones. Con este sistema se pueden eliminar líneas de vello.

Nos gusta ayudarte a conseguir el aspecto que más desees. Por eso, además de ser especialistas en tratamientos estéticos, también nos gusta poder asesorarte, para que estés segura de qué técnica vamos a usar y cuál es el resultado que esperas.

Como puedes ver, existen diversas técnicas para conseguir el rostro que quieres. Si siempre quisiste tener unas pestañas voluminosas y llamativas o deseas que tus cejas luzcan perfectas, ven a vernos y te ayudaremos. Llámanos o pide información sin compromiso, te aconsejamos sobre cuál es la mejor técnica para ti y todo lo que podemos hacer para que consigas ese aspecto que siempre deseaste. ¡No lo dudes!

Define tus cejas con el microblading, ¡ven a vernos!

Contacta con nosotros

Dirección

Avenida Santander, 21 LOCAL 5 (C.C Costa Blanca)

03540, Playa de San Juan, Alicante

Lunes a viernes de 10:00 - 14:00 y 16:00 a 20:00. Sábados de 10:00 - 14:00.

Teléfono

Email

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 JACKELINE TORRES HERNANDEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL