Maderoterapia en Alicante

CONTACTO

Maderoterapia

En New Life Beauty Center te ofrecemos un servicio de maderoterapia en Playa de San Juan (Alicante), el cual te ayudará a reafirmar y moldear tu figura mientras te relajas. La maderoterapia es una técnica milenaria en la cual se masajea el cuerpo con ciertos elementos de madera. Gracias a la presión y fricción, conseguimos mejorar la circulación sanguínea y ayudamos a disolver los depósitos de grasa. Dependiendo del resultado que busques, emplearemos unas herramientas u otras, ya sean rodillos, mazorcas, tablas o la copa sueca. Si no te suenan, no te preocupes, lo que debes saber es que somos especialistas en esta disciplina y nos ponemos a tu disposición.

¿Qué podemos conseguir con la maderoterapia?

Los masajes con elementos de madera consiguen muchos beneficios para cuerpo y mente. La maderoterapia se emplea con fines estéticos para mejorar el tono de algunas partes del cuerpo, ayudar a eliminar la celulitis y estimular la circulación. Ayuda, también, a mantener el rostro joven, mediante movimientos precisos en la piel y los músculos faciales. Sin embargo, no solo podrás beneficiarte de la maderoterapia de esta forma, sino que también será perfecta para ayudarte a obtener bienestar emocional.

En New Life Beauty Center sabemos bien la relajación que produce esta técnica. Si estás estresado o tienes malestar emocional, la maderoterapia puede ser ideal para ti. Ayuda a canalizar el estrés, estimula la renovación celular y fomenta la producción de endorfinas. Además, contribuye a calmar dolores, tanto por los masajes (que estimulan y relajan las diferentes zonas) como por el beneficio que se experimenta (gracias a la reducción de la ansiedad).

Ven a probar la maderoterapia y aprovéchate de todos sus beneficios. Pregúntanos y te informaremos sin ningún compromiso. ¿A qué esperas para vivir en tu propio cuerpo el placer de la madera?

Disfruta de los beneficios de la maderoterapia con nosotros.

Contacta con nosotros

Dirección

Avenida Santander, 21 LOCAL 5 (C.C Costa Blanca)

03540, Playa de San Juan, Alicante

Lunes a viernes de 10:00 - 14:00 y 16:00 a 20:00. Sábados de 10:00 - 14:00.

Teléfono

Email

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 JACKELINE TORRES HERNANDEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL