Tratamientos faciales y corporales en Alicante en New Life Beauty Center

CONTACTO

Tratamientos faciales y corporales

Si buscas los mejores tratamientos faciales y corporales en Playa de San Juan, nada mejor que nuestro centro. En New Life Beauty Center contamos con las mejores y últimas tecnologías para que consigas el aspecto con el que siempre habías soñado. Te ofrecemos Indiba, LPG, Titan... Ven a conocernos y benefíciate de nuestros tratamientos personalizados.

Si buscas tener un rostro luminoso y joven, además de un cuerpo tonificado, con la piel tersa y sin grasa, estás en el lugar correcto. Nuestra experiencia y buen hacer son garantía de calidad. Nos encanta que consigas los resultados que buscas y hacemos todo lo posible para que sea así.

Radiofrecuencia Indiba

El Indiba es un tratamiento corporal de radiofrecuencia totalmente indoloro y sin ningún efecto secundario. Tiene acción regenerativa sobre la piel y los tejidos, por lo que lo empleamos para rejuvenecer la zona del rostro y otras partes del cuerpo. Como es indoloro, no requiere del uso de anestesia y sus resultados se aprecian después de pocas sesiones. Esta técnica tiene resultados muy buenos y es una de las más populares. Si tienes alguna duda sobre este tratamiento, coménstanoslo y te resolveremos todas las cuestiones.

LPG

El LPG es un procedimiento de amasamiento tisular mecanizado que libera las grasas resistentes, alisa la celulitis, reafirma la piel y reesculpe las formas. El tratamiento es personalizado y está adaptado a la sensibilidad de la piel de cada paciente. No es doloroso en ningún caso y es apto incluso para mujeres embarazadas; en este caso, es habitual para ayudar a mejorar las piernas cansadas. Es un tratamiento tanto facial como corporal. Es una opción muy adecuada, ya que no produce efectos secundarios y sus resultados se notan con pocas sesiones.

Titán

Se trata de la última tecnología de electroestimulación de alta intensidad del mercado. Gracias a esta técnica se consiguen resultados increíbles en muy poco tiempo. Titan ayuda a eliminar la grasa acumulada sin ningún tipo de esfuerzo y promueve la estimulación del músculo.

¿Te imaginas poder lucir abdominales en dos semanas sin haber pisado el gimnasio? Este equipo consigue maravillas en un tiempo récord y sin agotadoras rutinas, ni agujetas. Ven a New Life Beauty Center a probar este prodigio de la tecnología. Los resultados de Titan son tan buenos que se está situando entre los tratamientos más demandados en cuanto a estética. Y no solo se trata de estética, gracias a la rápida pérdida de grasa y al aumento de la musculatura, Titan ofrece grandes y novedosas posibilidades. Pregúntanos qué puede hacer por ti.

Tratamientos faciales

En nuestro centro llevamos a cabo diferentes tratamientos faciales para conseguir que tu piel se vea firme, tersa y joven. Gracias a la estimulación de los tejidos del rostro, se consigue un efecto visible en pocas semanas. Además, la higiene facial hace que la dermis se vea mucho más luminosa. Disfruta de un rostro fantástico, con el que sentirte a gusto.

Rituales corporales

Si necesitas aliviar tensiones físicas y emocionales, también podemos ayudarte. Para tal propósito, ponemos a tu disposición nuestros rituales corporales, que no solo revitalizan el cuerpo, sino que además son capaces de mejorar el estado anímico. Hacemos uso de las más diversas técnicas para que recuperes la alegría y la vitalidad por dentro y por fuera: pindas energéticas de Oceanía, equilibrio de chakras y esencias, coffe sesion, etc.

En New Life Beauty Center tenemos las mejores tecnologías y profesionales para conseguir unos resultados de belleza espectaculares. No lo dudes más, pásate a vernos o llámanos y te informaremos de todo lo que necesitas saber sin ningún compromiso.

Maderoterapia

En New Life Beauty Center te ofrecemos un servicio de maderoterapia en Playa de San Juan (Alicante), el cual te ayudará a reafirmar y moldear tu figura mientras te relajas. La maderoterapia es una técnica milenaria en la cual se masajea el cuerpo con ciertos elementos de madera. Gracias a la presión y fricción, conseguimos mejorar la circulación sanguínea y ayudamos a disolver los depósitos de grasa. Dependiendo del resultado que busques, emplearemos unas herramientas u otras, ya sean rodillos, mazorcas, tablas o la copa sueca. Si no te suenan, no te preocupes, lo que debes saber es que somos especialistas en esta disciplina y nos ponemos a tu disposición.

¿Qué podemos conseguir con la maderoterapia?

Los masajes con elementos de madera consiguen muchos beneficios para cuerpo y mente. La maderoterapia se emplea con fines estéticos para mejorar el tono de algunas partes del cuerpo, ayudar a eliminar la celulitis y estimular la circulación. Ayuda, también, a mantener el rostro joven, mediante movimientos precisos en la piel y los músculos faciales. Sin embargo, no solo podrás beneficiarte de la maderoterapia de esta forma, sino que también será perfecta para ayudarte a obtener bienestar emocional.

En New Life Beauty Center sabemos bien la relajación que produce esta técnica. Si estás estresado o tienes malestar emocional, la maderoterapia puede ser ideal para ti. Ayuda a canalizar el estrés, estimula la renovación celular y fomenta la producción de endorfinas. Además, contribuye a calmar dolores, tanto por los masajes (que estimulan y relajan las diferentes zonas) como por el beneficio que se experimenta (gracias a la reducción de la ansiedad).

Ven a probar la maderoterapia y aprovéchate de todos sus beneficios. Pregúntanos y te informaremos sin ningún compromiso. ¿A qué esperas para vivir en tu propio cuerpo el placer de la madera?

Descubre nuestros últimos tratamientos estéticos. ¡Infórmate!

Contacta con nosotros

Dirección

Avenida Santander, 21 LOCAL 5 (C.C Costa Blanca)

03540, Playa de San Juan, Alicante

Lunes a viernes de 10:00 - 14:00 y 16:00 a 20:00. Sábados de 10:00 - 14:00.

Teléfono

Email

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 JACKELINE TORRES HERNANDEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL